domingo, 13 de septiembre de 2009

Tan solo por decir algo

Hola en domingo, cuando es un día lluviosito y las 5:03 min.
Acá todo tranquilo.

María fue por su mamá, que por cierto es su c.años, no de María, sino de su mamá, para llevarla al panteón, ya tenía como 2 o 3 domingos diciéndole que la iba a llevar y nada!!

Pero hoy sin planearlo mucho, y aprovechando su c.años, pues se fueron. También sus sobrinos la acompañaron

bueno, siempre y cuando no arrecie mucho la lluvia, y lo vuelvan a posponer.

Yo no tuve ganas de ir; y aprovecho para estar un rato en la pc ..... actualizando.

Resulta que abro mi blog, quiero ver el video de los mejores pasos de Michael Jackson, que puse precisamente para no tener que abrir el youtube; y nada, no puedo ver el video.

Alguien sabe cómo hacerle para poder verlo?
ya he dicho que yo no se mucho de computación, de internet, etc.

aparte que ya no tengo tanto tiempo.

Qué chiste, entonces para que baja uno las canciones, o videos si no podrá uno verlos?

forzosamente tendré que entrar a youtube, buscar los mejores pasos de M.J. jiji, lo que quiero es evitar la fatiga de buscar.

Pero bueno, tendré que hacerlo; nomás se ve el cuadrito donde va el video, y un signo de + en una esquinita.

El cielo sigue tronando, lo malo de que llueva, es que las calles se vuelven una porquería, llenas de baches, tierra amontonada, piedras, ondulaciones.

andan arreglando muchas calles, como que las harán más amplias, pero mientras terminan, pues es un despapaye, por no decir un desmadre !!!

Luego, últimamente han puesto muchos topes que ni se ven.

no tienen la precaución de pintarlos de amarillo o de algún color llamativo.
se les ocurre poner letreros a un lado de los topes, pero ya que está uno encima de ellos, ya pa que.

Y lo peor, es que ponen como 3 0 4 topes en una misma cuadra, por decir, de una esquina a otra.

apenas va uno agarrando aviada del primer tope; cuando moles don cuco, otro tope, luego otro, y otro mássss

No hallarán en que mas gastarse el dinero?

Por otro lado, en unas calles o avenidas, hay mucho semáforo, uno tras otro.
y en otras partes, brillan por su ausencia.

NO están bien sincronizados.

Yo digo, si ya no están pasando carros, pa que jijos d la ching.... sigue en verde? Peor cuando uno va apurado, se te hace eterno a que cambie.

En algunas partes, no puedes dar vuelta a la derecha, o izq.

aún así, los carros se pasan ... les vale.

debido a lo mal (como se le puede llamar) se me fue la palabra. funcionamiento?

pero ha habido algunos accidentes por ese detalle

Me parece que será todo por hoy.
Cuídense, un abrazo
chao
Male :)K U L J

2 comentarios:

DaRkkY dijo...

Hola Male, pues si el agua es un caos en las calles y respecto al video de Michael yo creo ke es tu pc por ke yo aki si lo puedo ver, tal vez es la conexión.

Saludos

Anastàsia dijo...

Sólo entro por saludarte un poco ...A ver si actualizas!