sábado, 7 de marzo de 2009

Tengo hambreee

Pero estoy esperando a María que anda en casa de su hermana.
y porque trae el mandado.

le llamé por teléfono y me dijo que compró unas agujas, espero que ya llegue porque me gruñen las tripas !!!!!

Y en el refri no hay casi nada :(
mientras tanto, espero que pare la lavadora para tender la ropa y echar la la segunda tanda.
al rato la tenderé.

Hoy no fui al seg soc a hacer recargas y la verdad siento que es dinero y tiempo perdido.

Ya tengo 3 tardes yendo de 6:35 a 10 pm, aparte de ir también por la mañana.

la verdad me he cansado muchito, pero pues de ahi sale un dinerito, no es la gran cosa, pero ese poquito como le digo a los que me preguntan que cuánto me dan, que nadie me dará ese poquito.

Me gusta tratar con las personas, le digo a María que es como entrar a otro mundo.

La gente con su dolor, gastando lo que no tiene, esperando informes del ser querido; la gente que se queja porque no la atienden, porque tienen semanas yendo y viniendo y nada.

otros me dicen: ya tenían programada la operación y nada!!!! que llega otro paciente en peor estado que el mío y pues ni modo, ESPERAR, qué nos queda?

Luego están también los mendigos, los que piden dinero.
ya les he contado de ellos.

Pero hay uno en particular que se encuentra un poco de refresco, sigue buscando y encuentra un poco de licor y se lo vacía al refresco, saca otra bebida y también se lo echa, luego un sr que se la lleva bebiendo licor y para despistar, lo echa en una botella de agua; le dice que si quiere, sí échamelo aquí en el vaso y del vaso a la botella y también, va pa dentro !!!

Pero qué estómago tiene no? le digo a un joven que está junto a mi sentado: ese amigo está más sano que ud y yo juntos.

Bueno, por hoy es todo.
cuídense.
un abrazo y que todo siga bien
chao
Male
J Ñ I

2 comentarios:

evargas dijo...

Male
Mi msn es:
esther.vargas@hotmail.com

DaRkkY dijo...

Pues si el dinero es el dinero, y el seg. soc. es el seg. soc. puro esperar y batallar y enojarse... y ke cosas con los señores ke piden dinero pa los vicios aunke el alcohol sea delicioso kreo ke hay ke pagarlo uno mismo jaja no andar pidiendo por ke es feo.
Saludos.