domingo, 15 de marzo de 2009

Sin ideas de qué escribir

Pero algo se me irá ocurriendo.
por lo pronto estoy esperando que María me llame para ayudarle a batir los huevos porque está haciendo chiles rellenos.

Yo acá en la pc escribiendo y echándome un vinito rosado que me regaló mi hermano, me lo trajo de los United States, y con un ojo al gato y otro al garabato, jeje, viendo la tv se llama los 25 + de tv azteca.

también al rato iré por la ropa que lavé ayer al tendedero y lo que mas flojera me da guardarla :(
pero no me gusta verla en la cama o la silla y mejor la guardo en su respectivo lugar.

Snif ya mañana se termina mi novela colombiana.
ya he dicho que me gusta mucho el acento, las palabras que usan, y el protagonista que hace de Martín González la verdad, está no guapo, está hermoso, !! le dije eso a María y me echa unos ojos !!! admiro la belleza, ya sea femenina, masculina, claro hablando del género humano.

Por otro lado, María me ayudará a cambiar los colores del blog.
lo quiso hacer aquí en casa y ni mad.... las fotos que escogí para ponerlas, se miraban muy feas, me dice, lo haré en la ofna, cuando me desocupe, aquí no puedo.

me parece que porque no tenemos un programa.
ya me enfadó y por eso lo quiero cambiar, a ver cómo queda.

Espero tod@s estén bien.
cuídense.
un abrazo y buen día de domingo.
chao
Male :)
J Y j E

No hay comentarios: