

Hoy 31 de marzo.
Nací un 31 de marzo de 1963, según el acta a las 5:20, pero no se si de la mañana o de la tarde, le pregunté a mi mamá y no se acuerda, jiji, será posible?
En fin, el caso es que hoy cumplo síii, 46 años, ya toi viejita.
antes se me hacían muchos años, y hoy que los tengo, se me hacen pocos, luego se consuela uno pensando: viejos los cerros y todavía reverdecen.
me siento bien, a ver cómo pinta el día.
me iré a trabajar al seg. soc a vender recargas.
claro, espero el sistema no falle y todo salga bien con el favor de Dios.
En la tarde ayer que vi a mi sobrina me dijo que quizás vinieran a casa ya después de las 6 pm, hoy no iré al seg. en la tarde por obvias razones, jeje
Yo tengo la virtud o el defecto de acordarme de los cumpleaños de muchísima gente y les llamo para felicitarl@s, pero la gran mayoría no corresponde de la misma forma, unos se excusan de que no tienen buena memoria y cosas de esas.
me dice María que si lo hago es porque yo quiero, por el deseo o sincero placer de hacerlo, que no espere lo mismo de la gente, pero la verdad sí se agüita uno, que mad.....
si no me llaman pues ni modo, :( pero si lo hacen pues formidable :) que se acuerden de ti, que se tomen un tiempito para hacerte saber que te aprecian, que te quieren y desean lo mejor para ti.
Este escrito que pondré me gustó muchísimo desde que lo leí en selecciones, a ver qué les parece.
LA MAYORÍA de los seres humanos llevamos una existencia tranquila, anónima, mientras transitamos por este mundo.Lo más probable es que no haya desfiles ni monumentos en nuestro honor.Pero no por eso disminuye la importancia de la huella que podemos dejar, pues hay muchísima gente esperando a que alguien como nosotros aparezca en su vida, gente que tendrá en buena estima nuestra compasión y nuestro estímulo, y que está necesitada de nuestros talentos particulares.Son personas que tendrán una existencia más feliz sólo porque nos tomamos el tiempo para compartir con ellas lo que tenemos para dar.
Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia,una sonrisa,una palabra amable, un oído atento,un elogio sincero,y de las más sencillas muestrs de interés.
Pero todo ello es capaz de cambiar una vida. Uno se siente abrumado al pensar en las constantes oportunidades que se presentan para hacer sentir a otros nuestro amor.
-Leo Buscaglia,en Born for love
Por lo pronto ya me llamó una de mis hermanas, una amiga y otra persona y las que faltan .... jeje
Me despido, les dejo un abrazo, un beso.
ya me tengo que ir a bañar y a cambiarme pa irme a trabajar.
Chao
Male
:)