lunes, 16 de febrero de 2009

Grrrrrrrrr

Cómo me da coraje !!!
resulta que me puse a leer los blogs acostumbrados, y cuando me fui al de Maty, me super encantaron las fotos del último post, por lo tanto, le puse un comentario medio larguito, y cuando le di para guardar el comentario, me dice que ya se entró con el nombre de María.
Luego le di a otro blog, hice la pruba y lo mismo.

entré para poner un post y lo mismo, me lleva la chin........
Pues ya mejor cerré el blog ...... hasta que llegó María y le pregunté.

quien sabe porqué pasa esto, ya van 2 veces.
me dice te diré cómo le hagas.

será porque hace cm 2 semanas vino un técnico, borró algunos cookies y cosas de esas.
y no se si será por eso que se cuatrapea la pin..... pc

pero como no se moverle, pues tengo que esperar hasta que llegue María :(

Pero pues aquí puse algo breve.
sorry por poner mis enojosque todo siga bien en su vida, su mundo.
un abrazo:
chao
Male
:,)

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola Maleee ahora yo hare grrrrrr x no habr podido leer tu comentario, jijiij.... saludos y no hagas corajes que estas cosas son asi

evargas dijo...

Hola
No será que las conexiones andan de cabeza.

Besos.
Y no hagas más coraje.