domingo, 26 de julio de 2009

Sólo por escribir algo


Hola, ya casi para finalizar un día de domingo, tranquilo en lo que cabe.
María se fue a la playa sola.
Yo no quise ir, lo aprovecho para lavar, limpiar, o simplemente, no hacer nada.

toda la semana me la paso trabajando, y llega el domingo y la verdad, no me dan ganas de salir.

vino su sobrino, esposa y sus niños.
le pedí de favor que le pusiera el flotador al a. cooler porque se hace un tiradero de agua y grrrr.

pareeeeece que ya quedó bien.
compré unas heladitas.María llegó como a las 6 pm mas o menos.
con la novedad que por que se le olvidaron las llaves dentro del carro, un señor por acomedido, las sacó, pero quebró el vidrio :(

cuánto costará? quien sabe.
pero bueno, topa en eso.
llegó y salva.Me despido, buenas noches.
cuídense.
un abrazo desde Sonora.
Chao
Male
:,)
J Ñ I

10 comentarios:

Anastàsia dijo...

Buenos dias.
Hace tiempo que te voy leyendo .
me gusta mucho tu sencillez, tu forma de escribir rebosa bondad! Pero no entro masa menudo porque me dejo la vista en el blog , sobre todo cuando escribes en colores...Cambia el color del fondo ,PLISSSS!

Anastàsia dijo...

Uy ! Queria decir que no entro muy a menudo ...Me traicionó el bilinguïsmo .
Saludos!

Male dijo...

Hola Anastasia, gracias por leerme.
me da gusto saber que a allllguien le gusta lo que escribo.

Quizás mañana podré cambiar el color.
te diré que no lo se hacer, pero María sí, y le pediré de favor que me lo cambie.

La verdad ya casi ni entro a mi blog;
a ver si mañana me inspiro y escribo algo.

Cual es tu color favorito?
bueno, ya me colgué, jiji.

Cuídate, un abrazo de mi pa ti, desde Sonora.
Chao
Male
:)

Anastàsia dijo...

Da igual el color , querida Male, el problema es cuando mezclas lila con azul , rojo con azul.... Me quedo ciega !!!!
Muchas gracias por el interés
;)

Male dijo...

Hola !!!
ya viste que te di gusto? jiji
bueeeeeeno, en realidad María lo hizo, xq no doy con bola.
porque no quisiera que dejaras de leerme por quedarte ciega !!!
un pequeño chascarrillo (broma)

Me parece que se ve bien, o qué opinas?
bueno, pues a ver si seguimos en contacto, si tu gustas.
gracias por contestar.

Pero casi hasta el fin de semana prendo la pc.
muy pocas veces e/ semana.

Que todo siga bien por tu casa.
cuídate
un abrazo, y que hayas pasado un lindo fin de semana.
bye
Male
:,)

Anastàsia dijo...

Bueno , muchas gracias . Quizás era yo la única...pero de verdad que no veia nada , eh???? ¿Nadie te lo dijo antes?
De todas maneras, ayer estuve pensando seriamente tambien en ir al oculista. Porque me noto los ojos cansados , me pican .
Y bueno me hiciste un favor .
Yo ya estoy terminando la temporada de verano y ya me podre conectar mas a menudo .Saludos a ti y gracias a Maria.
Cuidense!

Male dijo...

Hola !!!
que bueno que puedas leerme sin batallar tanto, pero no me dijiste cual era tu color favorito, ni si te gustó el color que puse.

No se si te gustaría platicar conmigo vía chat o skype, pero cm te digo, sería mas bien los fines de semana.

Tu me dices, sopis
para darte mi correo, o el de skype. tienes skype?
tiene muchos beneficios, pero no los aprovecho, tienes la página?
lo puedes descargar gratis
luego te digo la versión español
a mi me llega la inf. en ingles
lo he querido cambiar, pero no se como, jiji.

cuídate, un abrazo y que todo siga bien.
buenas noches, acá son las 9:33 pm
chao
Male
:)

Anastàsia dijo...

hooola!
lo siento , nena , no vi esto hasta hoy!!!
No suelo ponerme en el chat , pero me puedes contactar por el facebook que es lo que mas utilizo. Busca en el blog , donde encontraras la manera de contactarme en el facebook .

Male dijo...

Hola en domingo !!!
buenas tardes chica, espero que todo esté bien por tu casa.

Te digo algo?
No me gusta eso del facebook, ni cosas parecidas.
Aparte que no tengo tiempo de estar actualizando la información; leí que es peligroso tener ese tipo de perfiles.

Por lo tanto, seguiremos en contacto por este medio, o vía e-mail, qué opinas?
pero quizás algún dia desees platicar conmigo via chat, no hay apuro, ya se dará.

Que bueno que fuiste al oculista; porque eso de no ver bien, qué feo, no?
ya me gustó el color que tengo de fondo en el blog.

Por ahora me despido.
cuídate.
un abrazo de mi, pa ti
byeeee
Male
:)

Anastàsia dijo...

Bueno ..pues yo no veo mucho más peligro en el facebook que el que pueda haber en un blog ,todo dependerá de lo que escribas ...
Si quieres tienes mi e.mail en mi perfil .
Saluditos ;)