domingo, 24 de mayo de 2009

Me molesta mucho

Que alguien me diga:
iré a tal o cual hora, y ahi está uno, esperando.
y las personas bien gracias.

Ni llaman para disculparse, o decir ya de perdis: me dio flojera, o no pude ir.
pero no dejarte esperando pensando qué pudo haber pasado.
aparentemente, todo está bien.
o quizás fue un contratiempo de última hr.

Pero porqué no echar una llamadita?
me molesta mucho la impuntualidad, la falta de atención.

y parece que se hace de adrede, que lo que másssssssss te molesta, es lo que siempre te pasa, porqué será?

A mi me gusta ser puntual, no me gusta que me estén esperando, y si no puedo ir por algo que se me atraviese, llamo y me disculpo.

Cómo se sienten uds, sean francas; cuando año con año felicitan a tal o cual amigo o familiar ya sea en su cumpleaños, u otra fecha importante para esa persona, llega la fecha de TU cumpleaños y ni por no dejar te echan una llamadita?

te dicen: ay, es que no tuve saldo para enviarte un mensaje, o cualquier otro pretexto.
cierto o no es cierto que te entristece?
Y dice uno, pura mad...... le vuelvo a llamar.

también dicen: si lo vas a hacer esperando una recompensa, o lo haces porque quieres hacerlo, es tu gusto.

Pero a quien no le gusta que tengan detalles contigo?.
en fin.

A veces me gustaría ser una ermitaña, pero no se si podré porque me gusta platicar mucho con las personas.

Les pondré unos cuantos pensamientos, espero les gusten.

" Dejarlo todo para mañana es como usar una tarjeta de crédito: muy divertido, hasta que nos llega la cuenta.

" No se acaba con la pobreza regalándole dinero a la gente

"Nadie debe pensar que no ejerce influencia alguna

"Las palabras son la pluma del corazón; la música, la pluma del alma.

Me despido
cuídense
un abrazo desde acá, pa todas.
chao
Male
:)
, J ñ

1 comentario:

Anastàsia dijo...

La impuntualidad es una tremenda falta de respeto, como tantas otras...