domingo, 19 de abril de 2009

Pues no ...


No me gustó ninguno de los 2 programas que comenzaron hoy.
los 2 están igual de colguines.

con esto quiero decir igual de enfadosos, sin chiste.
La guerra de las televisoras.
comienzan un nuevo programa, y tienen que exhibirlo a la misma hora.

Tanto dinero que gastan en producirlo, en pagarle a tanto artista, los escenarios y todo lo que conlleva hacer un nuevo programa.

La verdad, esperaba algo diferente, pero en fin.

mientras dure uno, lo hará el de la competencia, y así se la llevarán, compitiendo, todo por lograr la aceptación de la gente, por lograr mejores ratings.

Pero bueno, seguiremos viendo ese tipo de programas, sea por curiosidad o porque no hay algún otro programa, película, etc que nos llame más la atención, jiji.

Sólo por decir algo.

Por otra parte, se me antojan unas sabritas con chamoy, pero la tienda está cerrada :( habrá que esperar.

Hoy lavé, barrí el cuarto y planché como 8 blusas y un pantalón.
me bañé, fui a comprar mi chispazo ah, y una heladita !!!

y heme aquí escribiendo y viendo la tv, y por supuesto mi cervecita, salucita !!!

Que todo siga bien.
cuídense
un beso, un abrazo
chao
Male :)
v J Ñ

1 comentario:

Cris dijo...

Hola male, hace mucho que no te veo por mi blog!! espero que estes bien y tu ausencia signifique que estas muy ocupada con los negocios :D No vi ninguno de los dos programas, pero por loque dijo Jess el de televisa se veia bueno. En lugar de eso fuimos por una nieve. Ahorita q dices de tus sabritas, se me antojó una mangoneada con elote :D ayy tan ricos!!! :D saludos!!