martes, 25 de marzo de 2008

Me duele la cabeza !!!!


Será porque hoy que fui a tramitar la ( porque es una solamente ) placa para mi motocicleta,

había demasiada gente !!!!


Y qué bárbaro, casi me caigo p´atrás, que caras, le dije a la señorita que me atendió, si es una simple motito.


Es una honda elite, motor 125 c.c año 2005. color gris

pero como fue cambio de láminas, me salió más caro.


Pero dentro de lo que cabe, a Dios gracias, fue un día tranquilo.


A ver que les parece esta foto. que no se pone donde quiero, pero en fin, mientras quede.
Esta foto la tomé ya de regreso a casa.
fuimos a la playa, y en ese tramo de la carretera, hay muchos sahuaros.
Como verán, la tomé desde el carro, en marcha, salió bien, no?
A ver que opinan.
Bueno, deseo le vaya muy bien.
Cuídense.
Un beso y buenas tardes, byeeeeeeeeeeee

1 comentario:

Maria Rosa dijo...

Pobrecita!!!

le dolia su cabecita y se durmió temprano....

grrr... ni modo!!! tuve que cenar sola